Linus Torvalds está feliz con su Nexus One!

Torvalds se siente a gusto con el Nexus One.

El Fundador del sistema operativo Linux Linus Torvalds escribió en un blog el fin de semana que, aunque normalmente odia los teléfonos móviles,  el pda Nexus One de Google le ha convertido en un creyente.
Torvalds declaró en su blog personal que “se decidió y se compró un Nexus One la semana pasada,” y que el nuevo dispositivo le había hecho un “campista feliz.” En su publicación relativamente breve, que describe su desprecio generalizado de los teléfonos móviles ( “que son irritantes y molestan a uno en el trabajo o mientras  lees o lo que sea”) y dice que tenía el original G1, pero “casi nunca lo utilizó” más allá de jugar Galaga y Solitaire durante los vuelos largos.

Torvalds, sin embargo, admite que ama el concepto de un teléfono móvil con Linux, por lo que decidió dar a la Nexus One una oportunidad después de enterarse de que una reciente actualización de software había arreglado la función  pincha-y-acerca de teléfono. Y después de una semana de usar el nuevo teléfono inteligente, Torvalds está delirando por el Nexus One.

“[Tengo  que] admitirlo, el Nexus One es un ganador”, Torvalds escribió en su blog. “Ya no siento que estoy arrastrando un teléfono conmigo” por si acaso “Yo tendría que ponerse en contacto con alguien – mejor que eso, ahora estoy teniendo un útil (y ciertamente muy guapo) gadget. El hecho de que se puede usar como un teléfono como que cae en segundo plano “.

En particular, Torvalds se queja de las capacidades de navegación GPS con el Nexus One de Google. Sin embargo, el creador de Linux no ha hablado de sus impresiones sobre el sistema operativo Android, que se basa en el kernel de Linux, pero que ejecuta aplicaciones Java en una capa llamada Dalvik. Sin duda, los fanáticos de software open-source y los seguidores de Torvalds esperan con ansiedad sus impresiones del sistema operativo Android, así como el desarrollo de aplicaciones para el Nexus One.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Ciencia, internet, redes sociales, Software, Tecnología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s