La cerveza es saludable para los huesos!

Beber cerveza hace tus huesos más saludables.

Investigadores de la Universidad de California estudiaron la producción de cerveza comercial – es un pésimo trabajo, pero alguien tiene que hacerlo – para determinar la relación entre los métodos de producción de cerveza y el contenido de silicio resultante.

“Hemos examinado una amplia gama de estilos de cerveza por su contenido en silicio y también han estudiado el impacto de las materias primas y el proceso de elaboración de la cerveza en las cantidades de silicio, que entran en mosto y cerveza”, dijo Charles Bamforth, autor principal del estudio, el escalonamiento ligeramente.

“Las cervezas contienen altos niveles de cebada malteada y lúpulo, que son los más ricos en silicio”, concluye el Dr. Bamforth. “El trigo contiene menos cantidad de silicio que la cebada, ya que es la cáscara de la cebada que es rica en este elemento.”

El estudio también realizó pruebas en 100 cervezas comerciales para determinar el contenido de silicio y se categorizaron los datos de acuerdo al estilo de la cerveza y la fuente. El contenido de silicio promedio de las cervezas de la muestra fue 6,4 a 56,5 mg / L.

Todos podemos estar orgullosos del hecho de que la cerveza es aparentemente una importante contribución a la ingesta de silicio en la dieta occidental.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Lo Asombroso, Qué bueno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s